Los cuatro asegurados enfrentan a la ley. |
Los hechos se dieron en dos operativos de cateo implementados en inmuebles localizados en la colonia Patria Nueva de Tuxtla Gutiérrez, por elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría de Chiapas.
El primero de ellos, en el inmueble ubicado en la Avenida Ceiba, entre las calles Abeto y Ébano, en el que operaba un taller de hojalatería y pintura sin razón social.
En el lugar se localizó un vehículo tipo Urban en color rojo, sin placas de circulación, en el que fue asegurada una bolsa de nylon que contenía 85 dosis de cocaína en polvo.
Además, fueron detenidos Alberto Albores Serrano de 39 años, Osbar Albores Serrano de 37 y Jehovanny Sarabia Gómez de 29.
Durante un segundo operativo, se logró la captura de Mario Sánchez Moscoso de 36 años, en un domicilio de la Calle Flamboyán Sur, sin número, entre las avenidas El Roble y Ceiba.
A este sujeto se le aseguró un envoltorio con mariguana, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Metropolitano, como probable responsable del delito Contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
0 comentarios:
Publicar un comentario