TABASCO. Pobladores armados con palos, liberaron a migrantes que se dirigen a Estados Unidos de las garras de los elementos de Migración quienes ya los había capturado en el poblado Mecatepec, perteneciente al municipio de Huimanguillo, Tabasco.
Los hechos. A punto de ser linchados estuvieron agentes de migración cuando los elementos llegaron a la comunidad y detuvieron a 8 ilegales centroamericanos.
Fue ayer a eso de las 9:30 horas cuando personal de Migración arribó al poblado Mecatepec y procedieron a detener a 8 ilegales que se encontraban bajo un árbol.
Ocho ilegales centroamericanos fueron subidos a una camioneta tipo van y a una Silverado sin placas pero esta acción ya era observada por los habitantes quienes armados con palos y machetes, amenazaron a los policías de Migración.
Al no aceptar liberar a los ilegales, los lugareños agradecidos rompieron vidrios de las unidades y a gritos pedían que los dejaran ir, pues lo único que quieren es trabajar para enviarle dinero a su familia.
Los ilegales fueron liberados en tanto que los elementos de Migración se retiraron a pie del lugar y pidieron apoyo policiaco.
0 comentarios:
Publicar un comentario