www.primiciachiapas.com.mx
Minerva López González
PALENQUE. Con la frase “si no puede con su trabajo, que renuncie”, exigieron al delegado de Transporte local, Alberto Isaac Espinosa González, la liberación de una unidad que fue detenida arbitrariamente, la cual presta su servicio "prácticamente gratuito" a los palencanos más necesitados de nuestra ciudad.
Incumplimiento en acuerdos firmados, abuso de autoridad, nula solución a demandas y retención de unidades que presta el servicio colectivo en Pakal-Ná, es lo que señalan directamente, Horacio López Cruz, Adán Valenzuela Martínez, presidente de Barrio Nueva Esperanza; Javier Sosa Luna, presidente del barrio San Juan perteneciente a la colonia Pakal-Ná, luego de manifestarse afuera de la Secretaría de Transporte, en donde se han plantado de manera indefinida y declaran su desacuerdo en contra de Espinosa González, actual delegado de Transporte.
Los hechos ocurrieron, luego de ser retenida una combi que presta el servicio colectivo gratuito a habitantes de diversos barrios de la colonia Pakal-Ná, así como de Miguel Hidalgo y Estación Lacandón, se plantaron este día afuera de la dependencia del transporte para pedir la liberación de unidades retenidas recientemente.
De acuerdo a los inconformes se han declarado en paro total, hasta que el delegado de Transporte actúe en consecuencia y se les permita que las combis presten el servicio en dichas colonias, ya que estas no cobran pasaje, sino una cuota voluntaria de van desde el peso, hasta lo que el usuario considere.
Manifestaron en entrevista a primiciachiapas.com.mx: Horacio López Cruz como Adán Valenzuela Martínez, presidente de barrio Nueva Esperanza; Javier Sosa Luna, presidente del barrio San Juan de la colonia Pakal- Ná.
0 comentarios:
Publicar un comentario