Trabajamos para tener colonias dignas en Pichucalco: Melgar
www.primiciachiapas.com.mx
PICHUCALCO. El Senador Luis Armando Melgar acompañado del presidente municipal Luis Miguel Pérez Ortiz, hizo un recorrido por diferentes puntos de este municipio para escuchar y atender las necesidades de los habitantes de esta región.
Durante su visita, Melgar recorrió la colonia Napana donde sostuvo un encuentro ciudadano para escucha, conocer y atender sus principales necesidades (calles, escuelas y seguridad.)
Al hacer uso de la palabra el señor Rudy Ordoñez agradeció la presencia del Senador Melgar y reconoció el esfuerzo que hace por mantenerse cercado a la gente: “Es el primer Senador de la República que nos visita, pero además sabemos que es un hombre de palabra, que si viene a caminar por nuestra colonia es porque nos va a cumplir.”
También Melgar visitó el mercado San Juan, donde el señor Ciro Acosta representante de este mercado y locatarios recibieron en un ambiente de calidez al legislador chiapaneco.
Ahí Melgar dijo: “Los mercados públicos son historia y generadores de empleos productivos y honestos, por ello tenemos que apoyar a los locatarios y echarles la mano en sus necesidades, mejorando sus instalaciones y consiguiendo financiamientos para su reactivación económica."
Continuando con el recorrido acompañado por el edil Luis Miguel Pérez Ortiz, Melgar visitó el terreno donde hace 6 años se dejó abandonada la obra "Ciudad Estratégica", terminal de transporte de corto recorrido.
“Es fundamental que se continúe con el proyecto, por ello vamos a gestionar en los 3 niveles de gobierno lo necesario para que se termine esta obra, porque no solo se va resolver el problema del transporte público, también va a mejorar la conectividad en toda la región norte del estado”, dijo Melgar.
Finalmente el senador dijo: “La región norte del estado necesita urgentemente moverse hacia industrias de mayor valor agregado, pues a Pichucalco le urge generar empleos bien pagados que la gente se merece y los jóvenes necesitan para lograr una vida digna”.
0 comentarios:
Publicar un comentario