COMITÁN. Como parte de las celebraciones decembrinas y continuando cercano a la gente, el Senador Luis Armando Melgar en su mensaje de Paz dijo, es momento de estar en armonía, trabajar unidos y con solidaridad, para tener un momento de reflexión que ayude a que nuestro estado salga adelante y se construya un Chiapas productivo con responsabilidad Social y empleos honestos.
Al respecto Melgar visitó la Aldea Infantil SOS en Comitán donde convivió con 120 niños y seis familias que se encuentran albergados ahí, donde realizó actividades recreativas y entregó presentes que se recibieron con alegría en este día tan especial.
Melgar dijo, "Hoy de todo corazón vengo a compartir con ustedes un momento de felicidad porque es bonito obsequiar juguetes y recibir sonrisas, ya que la generosidad es la expresión más grande que debemos enseñar y así también compartir las tradiciones en familia".
Néstor Piñeiro Domínguez Directo de la Aldea Infantil SOS expresó, gracias Senador Melgar por visitar y brindar un momento de alegría a los niños que se encuentran en este albergue, sabemos que usted siempre trabaja a favor de los que más necesitan y con estos juguetes los niños pasaran tiempos inolvidables.
Finalmente Melgar dijo que el objetivo de esta noble labor, es llevar alegría y brindarles un rato de felicidad en esta navidad a personas de escasos recursos y exhortó a los niños para que continúen estudiando y así se preparen para un mejor futuro, pero sobre todo hacer un Chiapas más productivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario