lunes, octubre 19, 2015
0


Felipe López Pérez, alcalde de Salto de Agua.

Minerva López González



Un parque infantil, un corredor turístico y un libramiento, son los proyectos que trae el alcalde Felipe López Pérez para el municipio de Salto de Agua, sin olvidarse de un plan de desarrollo para las comunidades, priorizando agua potable, carreteras, revestimiento de caminos y viviendas.

Feria de la Salud en Salto de Agua.
En entrevista, señaló que su prioridad es la educación y la salud, respecto a este último rubro, el pasado 16 de octubre, se llevó a cabo la Feria de la Salud, en donde a través de ocho módulos, se brindó atención psicológica, de nutrición, vacunas y uno de los más importantes: detección de cáncer de mama.


El alcalde dio a conocer que el próximo 22 del mes en curso, se iniciará una campaña de descacharrización, para evitar el dengue y la chikungunya.


A 18 días de haber tomado protesta, asegura que ha estado muy al pendiente de la educación, por lo que ya impulsa una Universidad Virtual, que podría concretarse en diciembre o más tardar en enero.



“Salto de Agua ha estado muy olvidado, necesita recuperar la confianza de la ciudadanía y en eso me estoy enfocando”.



López Pérez contempla que para el mes de marzo 2016 estarán impulsando los primeros proyectos en materia de agua potable, drenaje, luz eléctrica y pisos firmes.



Ha prevalecido la razón

Salto de Agua fue uno de los municipios que vivió una de las elecciones más violentas, respecto a esto el alcalde aseguró que el conflicto social es una cuestión que se superó.


“Vengo de una lucha social y conozco muy bien municipio y sus debilidades, ha prevalecido la razón, aunque la justicia no”.



Dijo que gracias a la madurez política entre los líderes partidistas, se logró un acuerdo político, con Chiapas Unidos, Mover a Chiapas y el más reciente con el PRD, este último con dos regidores plurinominales dentro del Cabildo, una persona en ingresos, una en área agropecuaria y otra en tesorería.



“Quiero ser transparente”.

Mi lema es honestidad y transparencia, yo quiero ser transparente con todos los partidos políticos y con el mismo pueblo, que tengan la información real y oportuna, dijo Felipe López.


“Estoy partiendo de cero, no tengo recursos, estoy batallando, estamos buscando recursos extraordinarios para darle respuesta a mis representados”.


Por último, agradeció la confianza a los saltenses y aseguró que viene a servir.

El alcalde verificando su presión arterial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADA DEL DÍA DE HOY

Eloisa Moral Bacelis, Miss Earth Palenque 2016

www.primiciachiapas.com.mx Minerva López González PALENQUE. Esta noche Eloisa Moral Bacelis, se coronó como indiscutible Miss Earth Pa...

EN PALENQUE