Prensado y sin vida quedó Fidel Pérez Núñez. |
Minerva López Gonzalez
SALTO DE AGUA. Un muerto y tres heridos, fue el saldo que dejó un fatal accidente, que se suscitó en la carretera Palenque a Ocosingo, a la altura del ejido Punta Brava, Salto de Agua.
En el lugar, chocaron un vehículo Nissan tipo Tsuru con placas de circulación DSE-9624 de Chiapas y un autobús Turístico con placas de circulación 334RC8 marca Dina color blanco, número económico 1509, que se dirigía a Ocosingo.
Al lugar, arribaron dos ambulancias, una unidad de Protección Civil, así como ocho rescatistas y un voluntario, además de elementos de la PF y peritos del Ministerio Público, quienes lamentablemente dieron fe del deseso de Fidel Pérez Núñez, quien pereció prensado en Nissan.
Así mismo, fueron trasladados de emergencia Hugo Heriberto Pérez Cruz, de19 años de edad, originario del municipio de Altamirano, quien presenta una herida en la frente con traumatismo cráneo encefálico, situación que pone en peligro de muerte su vida.
Así como Amín Trinidad Aérea, de 35 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, quien presenta fractura en la pierna derecha y raspaduras en la cara.
Erick Geovani Pérez Lopez, de 35 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, con domicilio en calle Barranco Cenizo S/N, ampliación Loma Bonita, quien presenta fractura en la pierna derecha y raspaduras en la cara, así como fractura en el brazo derecho y pierna derecha; todos en el área de Urgencias del Hospital General de Palenque.
Mientras tanto, el conductor del autobús turístico, al momento del accidente aprovechó la confusión para darse a la fuga, dejando solos a los heridos y a Fidel Pérez Núñez, sin vida.
Al lugar de la tragedia acudieron Cecilia del Carmen Chic Chuc, fiscal del Ministerio Público en turno, quien realizó los peritajes correspondientes y ordenó a Protección Civil liberar el cadáver prensado del hombre, mismo que fue trasladado al SEMEFO, de Palenque, por personal de Funeraria Zavala, para ser reconocido por sus familiares.
Tomó conocimiento personal de la Policía Federal al mando del oficial Sergio Becerra Rovelo, quien se hizo cargo de ambos vehículos siendo trasladados por personal de Grúas del Pino.
Las unidades fueron remolcadas, el conductor del autobús se dió a la fuga. |
0 comentarios:
Publicar un comentario