Violencia con violencia. foto especial. |
Wilber Ochoa Campos
SAN JUAN CHAMULA. Nuevamente la rabia humana y la falta de ley, desató la violencia y dio muerte a dos hombres, en San Juan Chamula, el delito, intentar robar un automóvil.
Al rededor de las 12:30 horas de hoy lunes, en la cabecera municipal de este municipio, fueron sorprendidos dos chiapanecos uno de nombre Alejandro Pérez Velasco, mientras que del otro se desconocen aún sus generales.
Estos, en su mala suerte por ganarse un dinero, hoy perdieron la vida a manos de un pueblo reprimido ante la falta de ley; al ser retenidos para ser entregados a la autoridad estos, fueron llevados por las calles en donde el perdón no les fue otorgado.
Aún con vida. foto especial. |
Inconformes quienes por su propia mano, colocaron a los hombres en sillas de madera y les prendieron fuego, teniendo una horrenda muerte.
Tres horas después consumado el aberrante acto, 80 elementos de la Policía Estatal Preventiva, con antimotimes se trasladaron a la localidad, ya solo para dar fe de su ineptitud, los hombres fueron justiciados por el pueblo.
Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO y trasladados a San Cristóbal de Las Casas, mientras que los elementos de la policía detuvieron Manolo Rodríguez Hernández, un tercer implicado en el robo de autos quien se salvó de morir con sus compañeros.
Tres hombres quemados en 2013. Archivo. |
En vida los hombres quemados en 2013. Archivo. |
0 comentarios:
Publicar un comentario