sábado, septiembre 19, 2015
0
Marcos Mayo Mendoza, alcalde de Palenque.
www.primiciachiapas.com.mx
Minerva López González

PALENQUE. La mañana de hoy, el alcalde palencano Marcos Mayo Mendoza, rindió su Tercer Informe de Gobierno en donde dio a conocer el trabajo que realizó en pro del pueblo palencano.

En entrevista para www.primiciachiapas.com.mx, Mayo Mendoza, se manifestó sentir muy contento de culminar estos tres años de Gobierno, mismo en que logró se construyeran 4 mil 624 casas, inversión considerada como la más grande la región Maya.

"La construcción de viviendas me da mucha satisfacción, invertimos también en agua, luz, drenaje en las colonias, aunque evidentemente hay mucha necesidad en el municipio, tres años no son insuficientes para seguir la transformación de Palenque, yo me voy, pero sé, que con la mano del Gobernador Manuel Velasco y de la señora Leticia Coello, nuestra ciudad crecerá, aún hay tres años pendientes a nivel estatal", expresó Marcos Mayo.

Exclamó con sentimiento, ¡Me voy satisfecho, con la educación invertimos más de 6 millones de pesos en transporte escolar durante estos tres años de mi Gobierno, niños y jóvenes de los lugares más alejados de la ciudad, pudieron culminar su primaria y secundaria, eso me da alegría, agradezco al Cabildo!.

Pendientes
En contra parte, dijo que Palenque cuenta con más de 300 localidades, actualmente existen 120 barrios y colonias, en la mayoría se necesita meter pavimentación, infraestructura en el tema del agua, la planta de tratamiento de agua residuales para cuidar las riquezas naturales, "me quedó pendiente el tema de la construcción de un albergue, ya el tiempo no me alcanzó para gestionar los recursos, esperemos se dé continuidad", reveló.

Carlos Morelos Rodríguez, alcalde electo de Palenque y Marcos Mayo en el 3er Informe de Gobierno.
"Yo estoy consciente de los problemas a nivel nacional, pero estoy confiado que el nuevo alcalde, tenga la habilidad para buscar y gestionar los recursos que se requieren, para el municipio, Morelos, ya fue presidente municipal y sabe los mecanismos, el caminito para buscar los apoyos que se requieren para el municipio, creo que será un próximo trienio satisfactorio; insisto, las necesidades, no se cubren en tres años, hay que hacer más y nuevas gestiones para nuestro Palenque", señaló.

Futuro de MMM
Dentro de los planes de vida de Mayo Mendoza, dijo que seguirá al pendiente de la gente, "soy abogado defensor, de los Derechos Humanos y ahí estaré para todo aquel que necesite mi apoyo", culminó el alcalde de Palenque.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADA DEL DÍA DE HOY

Eloisa Moral Bacelis, Miss Earth Palenque 2016

www.primiciachiapas.com.mx Minerva López González PALENQUE. Esta noche Eloisa Moral Bacelis, se coronó como indiscutible Miss Earth Pa...

EN PALENQUE