Ciro Hernánndez Álvarez. |
Minerva López González
En el marco de las festividades del mes patrio, Ciro Hernández Álvarez, director de la Policía Municipal de Palenque, dijo que felicitaba a la ciudadanía por venir a la celebración, la cual transcurrió en paz y tranquilidad, ya que se obtuvo un saldo blanco.
Hernández Álvarez, indicó que todo transcurrió en calma gracias a la gente que participó y que vino a regocijarse en el Grito de Independencia y del desfile que se realizó el 16 de septiembre.
Así mismo comentó que en el Grito de Independencia hubieron siete filtros de control para evitar algún tipo de problema e impedir que entraran en el primer cuadro de la ciudad personas armadas, que llevaran consigo arma blanca o arma de fuego, “se llevó acabo un buen control gracias a la participación de las diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno como Federal, Estatal y Municipal”. indicó Hernández Álvarez.
Al cuestionarlo si se habían prohibido que ingresaran con botellas de agua dijo que no, ya que todo lo que se prohibió fueron todo tipo de bebidas embriagantes, para evitar un desorden que pusiera en riesgo la integridad de los ciudadanos, ya que se buscaba que esto fuera una fiesta pacifica donde todos los palencanos disfrutaran de esta celebración.
Por ultimó, informó que sí se tuvieron faltas administrativas de algunos palencanos, y una puesta a dispocisión del Ministerio
Público por violencia familiar.
0 comentarios:
Publicar un comentario