Tuxtla Gutiérrez
"Aquí de frente le digo a Samuel Toledo Córdova Toledo, Samuel ten los pantalones suficientes, para dar la cara y dime lo que quieras en contra mía, soy mujer pero tengo el valor para enfrentar las cosas como son porque no soy responsable de nada", en esos términos se expresó y retó públicamente María Delia Ruiz Torres al actual presidente tuxtleco luego de que anoche fuera amenaza telefónicamente desde un número privado y este día acosada por sujetos desconocidos que se trasladaban en una unidad móvil e incluso hasta le dieron un empujón para atemorizarla.
María Delia Ruiz Torres fue demandada penalmente y recluida en el penal El Amate, así como prisión domiciliaria bajo el delito de extorsión agravada, sin embargo ella logró su auto de libertad por autoridades federales al comprobarse que era inocente de los cargos que se le imputaban.
En entrevista para esta casa editorial la agraviada denunció que la noche de este lunes sufrió una amenaza telefónica pidiendo que ya le bajara y éste martes sujetos la agredieron físicamente y que en su criterio estos hechos pudieran estar relacionados con una entrevista publicada por Código Sur donde se acusa a Samuel Toledo Córdova Toledo por la ola de corrupción durante su gestión como alcalde capitalino.
Denunció que sacando fuerzas de sí misma dijo a sus agresores: "saben que, díganle a quienes los haya mandado que tenga los pantalones suficientes para decirme a mí de frente lo que quiera pero que no me ande amenazando", finalizó. Agencia MC
0 comentarios:
Publicar un comentario