martes, noviembre 29, 2016
0

PALENQUE. Un incendio dentro de una de las calderas en la extractora de aceite de la empresa Palma Tica, ubicada sobre el tramo carretero Palenque - Playas de Catazajá, provocó la movilización de cuerpos de rescate de Protección Civil y Bomberos de la Selva.

A las 07:45 una llamada al 911 alertó a los cuerpos de emergencias que dentro de la empresa extractora de aceite Palma Tica se había salido de control una de las calderas, incendiándose dentro de ella más de 6 toneladas de frutos de la palma africana que serían procesados, sin embargo una posible falla mecánica desencadenó que se consumiera por más de 2 horas.

Personal de Protección Civil acordonó el área, una vez evacuado al personal de que laboraba en su interior, procediendo junto a la brigada de la propia empresa a intentar sofocar el fuego de la Caldera, la cual se logró controlarse alrededor de las 09:45 de la mañana.

Una vez controlado el fuego, Protección Civil supervisó el estado de las instalaciones, informando que nadie resultó herido durante el incendio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADA DEL DÍA DE HOY

Eloisa Moral Bacelis, Miss Earth Palenque 2016

www.primiciachiapas.com.mx Minerva López González PALENQUE. Esta noche Eloisa Moral Bacelis, se coronó como indiscutible Miss Earth Pa...

EN PALENQUE