sábado, julio 09, 2016
0


www.primiciachiapas.com.mx
Minerva López González

PALENQUE. “En el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) seguimos trabajando porque  necesitamos organizarnos para el 2018, estamos  integrando los comités de bases donde  invitamos a la gente honesta que busque  realmente un cambio en el país a sumarse  con  los comités para difundir el proyecto de nación”, así lo dio a conocer Manuela del Carmen Obrador Narváez, coordinadora del distrito I Federal con cabecera en Palenque.

“Los comités  de bases son la estructura de Morena y quienes  sostienen a este partido; el trabajo que tenemos es de difusión de informar el proyecto de nación, compartir con los compañeros,  dialogar y analizar la problemática que existe en el país, donde el  proyecto que trae Morena es para cambiar las cosas”.

informamos con  Regeneración, ya que es el periódico de Morena, que detalla  lo que realmente se está viviendo en el país además de  enfatizar el proyecto que trae nuestro partido, debo  recalcar esto porque es muy importante concientizar a la gente invitarlos a que participen de manera activa en este proyecto, en el cual nosotros buscamos que nuestro país no se siga cayendo en pedazos porque los gobiernos actuales están haciendo un gran daño con estas reformas que están implementando,  hemos  visto los problemas que existen en los estados como el nuestro que es Chiapas, vemos la agresión que están sufriendo los maestros.

Morena se manifiesta abiertamente en apoyo a ellos porque conocemos de fondo desde antes que se aprobara la reforma educativa los efectos dañinos que iba atraer para el país y para el sector educativo, hablamos también de la reforma energética de las falsas promesas que daba el presidente de la república Enrique Peña Nieto, de las falsas promesas que nos iba abajar la gasolina, la electricidad, nosotros desde antes que se aprobara hicimos una campaña de recolección de firmas para que no se aprobara,  desgraciadamente mucha gente no se informo.

Es un compromiso para Morena que para el 2018 se deba  echar abajo todas las reformas porque ninguna de ella a  son buenas para el país, Morena luchará  por eso pero tenemos que llegar muy fortalecidos con el respaldo del pueblo.

Se refirió también a la guerra  sucia que hacen hacia Morena y su líder Nacional  Andrés Manuel López Obrador,  en el que la guerra  sucia empezó desde antes del 2016 y sigue y se va a identificar en la medida que Morena vaya avanzando " entonces le queremos decir a la población que se informe que ya no vuelvan a caer  en los mismos errores de siempre” sentenció la coordinadora.

“Tenemos la gran oportunidad de transformar el país para el 2018, de no caer en esas mentiras del que  realmente estamos siendo testigos  nosotros, Andrés Manuel nunca mintió todo esto que está pasando nuestro líder lo dijo”.


Por último señaló que invitan a todas las personas que quieran sumarse al trabajo que están realizando trabajo en la  formación de comités seccionales, “asistan a las reuniones que son los días martes 07:30 de la noche que  son reuniones de trabajo donde estamos invitando a la gente que salga a difundir, concientizar y afiliarla, vamos a reforzar mas nuestra campaña de afiliación, y que la población quede convencida que el único partido de izquierda que existe es Morena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADA DEL DÍA DE HOY

Eloisa Moral Bacelis, Miss Earth Palenque 2016

www.primiciachiapas.com.mx Minerva López González PALENQUE. Esta noche Eloisa Moral Bacelis, se coronó como indiscutible Miss Earth Pa...

EN PALENQUE