domingo, marzo 06, 2016
0
www.primiciachiapas.com.mx
Minerva López González

OCOSINGO. Un enfrentamiento por los terrenos de una base militar en Ocosingo, se suscitó entre elementos del Ejército Mexicano con un grupo de campesinos quienes supuestamente retuvieron a un elemento militar en la pelea.

Según imágenes de un video difundido a través de las redes sociales, los campesinos y pobladores discutieron con los gendarmes, lo que generó la retención de un militar quien intentaba dialogar para llegar a un acuerdo.

Ante la negativa entre ambos bandos, los militares se vieron forzados a rodear a los agresores optando por realizar disparos de grueso calibre  al aire y golpeando a los inconformes con las metralletas, para liberar al militar supuestamente retenido en le lugar.

Al Investigar sobre la causa que originó la situación, se reveló que los inconformes reclaman al Ejército Mexicano el terreno en dónde está asentada la base militar, ahí mismo los oficiales respondieron que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), está pagando una renta al presunto dueño de la propiedad, hechos que se suscitaron en el poblado Palestina el pasado viernes y pudieron originar una tragedia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADA DEL DÍA DE HOY

Eloisa Moral Bacelis, Miss Earth Palenque 2016

www.primiciachiapas.com.mx Minerva López González PALENQUE. Esta noche Eloisa Moral Bacelis, se coronó como indiscutible Miss Earth Pa...

EN PALENQUE