jueves, febrero 04, 2016
0

TUXTLA GUTIÉRREZ. En un evento realizado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, el delegado de la Función Pública con sede en Palenque Arbey Cruz Magaña, le fue entregado la certificación como asesor en materia de Contraloría Social en la Administración Pública, mismo que lo acredita estar apto para capacitar a grupos sociales y ciudadanos en general y funcionarios en esta materia.

En dicho evento estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda; secretario de la Función pública, Miguel Agustín López Camacho; secretaria ejecutiva del Instituto de Transparencia en la Información, Elisa López Coello; presidente del Instituto de Administración Pública, Harbey Gutiérrez; así mismo se contó presencia de los rectores de las universidades, UNACH, Salazar y UNICACH.   


En el evento, se entregó también el Premio Estatal de Contraloría Social 2015, siendo los ganadores: Juan González, Beatriz Lara y Rosa Pérez López.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADA DEL DÍA DE HOY

Eloisa Moral Bacelis, Miss Earth Palenque 2016

www.primiciachiapas.com.mx Minerva López González PALENQUE. Esta noche Eloisa Moral Bacelis, se coronó como indiscutible Miss Earth Pa...

EN PALENQUE